Aeropuerto de Colombia consulta llegadas y salidas gratis

Esto que vamos a ver es una utilidad muy
buena para poder consultar el estatus, y la hora de salida o legada de vuelos a Aeropuertos en Colombia, donde se tiene la opción de ver los vuelos de Copa Airlines en estos Aeropuertos: Cali, Bucamaranga, Bogota y Barranquilla.

Estatus de Vuelos que llegan a Colombia

Sigue las instrucciones necesarias, que tiene dos opciones que es si tienes el numero de vuelo, y la fecha, y también se puede buscar por ruta, donde nos dará varios resultados sobre los vuelos que transitan en ese día a ese destino.


Consultar horarios de llegada y de salida seleccionando los vuelos de salida, destino y fecha. La información disponible es para vuelos llegando y saliendo hoy, ayer y mañana.


Aeropuerto de Colombia el Dorado Consulta llegadas y salidas en linea 2016 2017

Estos algunos de los países con los que se tienen rutas Argentina, México, Estados Unidos, Panamá, Brasil, Puerto Rico, El Salvador etc. Así que puedes tener información en tiempo real con esta aplicación que es muy útil, para saber cuando llegan nuestros amigos o seres queridos


2 comentarios:

  1. Rita Lopez15:44

    Si eres Mexicano mientras haces tiempo en la sala de espera puedes usar la red wifi y hacer tu consulta de curp es una sugerencia

    ResponderEliminar
  2. Teresa Trujillo12:56

    Fui a la expo feria mas grande de Colombia a comprar pantalones levanta pompis y el aeropuerto el dorado me impresiono por la gran organización y control que tienen en todas sus areas.

    ResponderEliminar