Aeropuerto Internacional el Dorado en Colombia: Vuelos

Aeropuerto Internacional el Dorado en
Colombia, El Aeropuerto Internacional El Dorado Luis Carlos Galán Sarmiento, se encuentra ubicado en el occidente de la ciudad de Bogotá a 15 kilómetros del centro de la ciudad. Colinda hacia el Sur con el barrio Fontibón, hacia el Norte con Engativá y hacia el Occidente con el municipio de Funza y el Río Bogotá.

El Dorado en colombia Hoteles baratos economicos 2015 2016 2017

Al ser un aeropuerto internacional, tienen gran variedad de servicios y comodidades para todos los pasajeros que por ahí transitan, veamos algunos de loas mas relevantes:

Hoteles Cerca del Aueropuerto

En su sitio puedes encontrar hoteles cerca del Aeropuerto, por si tienes que hacer escala ahí hasta el día siguiente, o por llegar a descansar después del un viaje internacional.


Medios de transporte en los que podemos llegar.

Vehículos particulares
Motos
Transmilenio (actualmente a través de los buses alimentadores)
Transporte público (buses, busetas, colectivos)
Transporte especial
El Dorado Autos de alquiler y servicios precios y tarifas
Taxis amarillos y blancos: El Dorado cuenta con una empresa de taxis autorizados con 1.400 vehículos, para prestar servicio a todos los viajeros y visitantes. Solamente a los taxis que estén afiliados a dicha empresa se les permitirá recoger pasajeros, para garantizar su seguridad y comodidad.

Parqueadero o Estacionamientos.

La T1 dispone de tres parqueaderos disponibles 24/7:

    Norte – El primero a la derecha después de acceder al Terminal.
    Centro – El mayor, envuelto por el viaducto.
    Sur – Al salir del sistema vial de superficie y el viaducto.

Terminal 2 (Puente Aéreo)

Vista aerea del Aeropuerto en Dorado Skyscrapper city

Aerolíneas que llegan a este Aeropuerto:

Copa Airlines, Conviasa, Avianca, American Airlines, Air Fr4ance, Air Canada, Aeromexico, Aerolíneas Argentinas, Iberia, LAN Colombia, Delta Airlines, EasyFly, Cubana de Aviación, Dutch Antilles Express




Perdiste algun objeto en el aeropuerto?

Si durante su estadía en el aeropuerto perdió alguno de sus objetos personales, puede comunicarse con la oficina de objetos perdidos al teléfono 4397070 extensión 5112 o escribir al correo objetosperdidosyolvidados@eldorado.aero. Recuerde que el horario de atención es de lunes a sábado de 6:00 HL a 22:00 HL.

Guardaequipaje
carros equipajeros
Servicio de salud
Oratorios
Mapa de ubicacion del Aeropuerto

Mapa de ubicacion Aeropierto Internacional el Dorado
Dirección: Aeronautica Civil, Apartado Aéreo: 151755, Av El Dorado 93-30 (Calle 26) Bogotá, Colombia
Teléfono: +57 1 413 9500 / +57 1 266 2000 (24 Horas) +57 1 425 1000

Este es el Aeropuerto mas moderno en Colombia, la mayoría de vuelos internacionales llegan a aquí, conoce todos los servicios que ofrece para una buena experiencia de viaje, y si eres extranjero, entérate de las disposiciones legales necesarias para poder llegar a Colombia, consúltalo en el sitio web de la embajada de Colombia en el mundo.

2 comentarios:

  1. Jimena13:35

    Buenas aventuras hemos pasado para llegar al aeropuerto pero usando Traza tu ruta Internacional en carreteras nos indico el camino mas rapido y directo al Aeropuerto

    ResponderEliminar
  2. Kenia17:09

    Unas buenas instalaciones ahora que lo conocí porque me dijeron que fiera para allá a comprar pantalones de mezclilla de mayoreo con varias marcas de opción

    ResponderEliminar